FUSAFOR: victorias de Plomito, Vial y Franjeado

En el arranque de la 14° fecha en la división de Honor en Fu.Sa.For. se registraron los triunfos de Plomito, Vial y Franjeado. Se convirtieron 49 goles en tres encuentros que se desarrollaron en cancha del Club San Martín.

LE METIÓ «PLOMO» Y GOLEÓ

El primer juego que se disputó, se observó el triunfo de Plomito 13 a 4 a Sector «R» con goles de Javier Paredes (4), José González (3), José Peralta (3), Walter Sánchez y Alejandro Sánchez (2). Para los de circuito cinco anotaron Facundo Ovelar, Leonardo Ocampo (2) y Sergio Miño. Fueron árbitros del juego, Darío González y Walter Maidana.

FRANJEADO SIN PROBLEMAS

En el segundo turno, Franjeado venció sin problemas 8 a 5 a Canadiense, éste último todavía sigue como líder en el grupo «B» y ya se metió en los cuartos de final. Los goles del equipo dirigido por Luis Gómez fueron obra de Hernán Pereyra (4), Facundo Fernández, Fabián Sanabria, Gastón Gómez y Nahuel Espínola.
Para «Cana» que tuvo la lesión de «Goicochea» Diez, anotaron Cristián Araujo y Marcelo Insfrán (4 de penal). Los árbitros que dirigieron las acciones fueron Alberto Acosta y Darío González.

VIAL GANÓ UN PARTIDAZO

En el último juego de la noche fría formoseña, el Club Vial derrotó 10 a 9 a Obras y cosechó puntos vitales para salir del fondo de la tabla en el grupo «B».
Los goles del ganador fueron obra de Javier Meza (2), César Rojas (4), Ángel Aponte (2) y Gustavo Lugo (2).

Para el perdedor que en su momento igualó las acciones (9-9) convirtieron Gastón Galeano (2), Martín Brítez (2), Daniel Medina (4) y Mariano Riberos. Los árbitros fueron Walter Maidana y Alberto Acosta.

Comentarios Facebook

Lo más leído