Fútbol de playa «Copa Etnias» comienza hoy en Herradura

Un atrayente torneo de fútbol playa se disputará entre este sábado y mañana en la localidad de Herradura, distante unos 40 kilómetros al sur de la capital provincial. La competencia será en la categoría libres, y estará en disputa la codiciada «Copa Etnias».
La encargada de la organización, inscripción y fiscalización del torneo es la empresa de indumentarias deportivas «Etnias». Una buena cantidad de calificados equipos ya anticiparon la participación en un certamen rápido y que logrará convocar a muchos aficionados al fútbol de playa, una modalidad auspiciada por la FIFA, y en pleno auge en toda la Argentina y Sudamérica.
La actividad comenzará a las 15, en la zona de la playa de Herradura, donde fue acondicionada la cancha, que constará de arcos, laterales móviles, y sectores destinados al público. Desde la organización informaron que el costo de la inscripción tiene un costo de 500 pesos por jugador. El equipo en cancha estará compuesto por un arquero y cuatro jugadores de campo.
El torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia, los municiones de Herradura y Capital, además de la empresa Etnias Multimarca. La propuesta aparece como atrayente, innovadora, y será presentada al más alto nivel organizativo.

Comentarios Facebook

Lo más leído