Fútbol de Salón Formosa: Club Vial solo en lo más alto

En la noche del Lunes en las instalaciones del Colegio Arturo Jauretche, se disputaron los tres encuentros correspondientes al grupo “C” de la Copa “Marcelo Adrián Rivarola” y que organiza FU.SA.FOR. (Fútbol de Salón de Formosa), en el duelo de punteros Club Vial venció a Yupanqui y se ubica solo en el primer lugar.
En el primer partido de la noche disputado en el barrio San Pedro, el que sumó de a dos fue Don Bosco que venció a Todo Car por 5 a 3, el “Salesiano” logró su segunda victoria en forma consecutiva.
Los goles de Don Bosco fueron convertidos por Blas Sosa en tres ocasiones y uno de Lucas Sánchez y Guillermo Gutiérrez, para Todo Car anotó Juan Sosa en dos oportunidades y uno de Daniel Cañete.
Fueron los árbitros Walter Maidana y Soledad Riquelme, planillera Teresa Cáceres.
En el cotejo central que tenía como protagonistas a los líderes Club Vial y Yupanqui, la victoria fue para los dirigidos por Pedro Gómez por 3 a 1 y punta en soledad.
Los goles de Club Vial fueron convertidos por Santiago Busto, Javier Meza y César Rojas, para Yupanqui descontó Brian Barcelona.
Fueron los árbitros Pablo Neira y Soledad Riquelme, planillera Teresa Cáceres.

Con todos los condimentos

El cotejo de fondo entre Italia Futsal y Las Heras tuvo todos los elementos, ya que fue vibrante, de situaciones cambiantes y la victoria quedó en manos de Las Heras.
La victoria fue para Las Heras por 5 a 4 con los goles de Gustavo Lugo y Gerardo Riquelme en dos oportunidades cada uno y el restante de Antonio Mereles, para Italia Futsal descontaron Sebastián Arambel, Matías Cabrera, Owen Centurión y Gabriel Hosko.
Fueron los árbitros Walter Maidana y Pablo Neira, planillera Teresa Cáceres.

Comentarios Facebook

Lo más leído