Fútbol femenino: Boca goleó con un tanto de Estefanía Palomar

Las Gladiadoras derrotaron 7-1 a Rosario Central por la tercera fecha del campeonato de Primera División y son líderes del torneo con puntaje perfecto, nueve puntos y 14 goles a favor.
El inicio fue parejo, en donde Boca sacó la ventaja justa para irse al descando 2-0, a los 15’ llegó el gol de Fanny Rodríguez y minutos después marcó Clarisa Huber, un de las figuras del partido ante el conjunto santafesino.
En el comienzo del segundo tiempo las Canallas se recuperaron y descontaron, con gol de Érica Lonigro tras una gran jugada individual en la que define por abajo ante la salida de Laurina Oliveros.
Sin embargo el local pisó fuerte y en pocos minutos estiró la ventaja en el marcador, gracias a un cabezazo de su capitana, Florencia Quiñones y un minuto después el remate de Cecilia Ghigo que puso el 4-1.
A los 27’ Carolina Troncoso fue la encargada de convertir el quinto para Las Gladiadoras y en los minutos de adición, Estefanía Palomar, de 16 años, marcó el 6-1 y Huber, nuevamente, selló la goleada 7-1.
La tercera jornada comenzó con el triunfo de UAI Urquiza por 2-0 ante Estudiantes, luego, el sábado, SAT y Huracán empataron 2-2 mientras que Lanús venció a Defensores de Belgrano por 2-1. El domingo, además de la victoria de Boca, Platense y El Porvenir igualaron sin goles.
Boca suma nueve puntos en el torneo con 14 goles a favor y en la próxima fecha visitará a Huracán. Por su parte, Central, que acumula una victoria y dos derrotas, será local ante Platense, que no logró ganar hasta el momento.
La fecha continuaba con el partido entre Excursionista y River, el lunes a las 21.30 y el martes cerrararán Villa San Carlos, recibiendo a San Lorenzo y Gimnasia ante Independiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído