Fútbol femenino: San Lorenzo goleó y es líder de la Zona A

Las Santitas vencieron 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la fecha 2 del torneo Apertura de fútbol femenino.
En la Ciudad Deportiva, las Santitas se impusieron con los goles que marcaron Maylis Gissi en contra, Nicole Hain y Débora Molina. Además, la arquera del conjunto azulgrana, Alicia Bobadilla, atajó un penal en el final del primer tiempo.
Gracias al empate en la fecha pasada contra El Porvenir, y a su primera victoria en el actual campeonato, San Lorenzo pasó a liderar con 4 puntos la Zona A del torneo; Gimnasia en cambio, acumula solo 1 unidad.

River apabulló a Huracán

En el marco de la segunda jornada del torneo de Primera División de fútbol femenino, River apabulló por 6 a 0 de local a Huracán y pasó a liderar junto con Independiente y UAI Urquiza la zona B. El encuentro se desarrolló en la cancha auxiliar del Monumental.
Las Millonarias se impusieron con los goles de las siguiente futbolistas: dos de Carolina Birizamberri, uno de Martina Del Trecco, otro de Vanessa Penuna, otro de Guadalupe González, en contra de su propia valla, y completó las anotaciones, Mercedes Pereyra.
Con este segundo triunfo consecutivo, River, que venía de golear por 12-0 a Excursionistas en condición de visitante, se subió a la cima de la punta de la zona B con la suma de 6 puntos, junto con Independiente y UAI Urquiza; Huracán, en cambio, está último sin unidades.

La Academia empató
con Defensores de Belgrano

Racing se llevaba el partido ante Defensores de Belgrano como visitante, pero a menos de cinco minutos para el cierre del tiempo reglamentario su rival igualó las acciones mediante un gol de penal. Fue 2 a 2 para las dirigidas por Antonio Spinelli, que de esta forma no pudieron sumar de a tres en el torneo tras la caída en el debut.

Comentarios Facebook

Lo más leído