Fútbol femenino: se postergó el regreso a los entrenamientos

La AFA en conjunto con los clubes que integran la Primera División decidieron posponer para finales de septiembre la vuelta a las prácticas debido a la situación sanitaria actual.
La Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con los clubes que integran la Primera División de fútbol femenino decidieron postergar los regresos a los entrenamientos debido a la crítica situación sanitaria actual.
El fútbol femenino estuvo incluido en el permiso para volver a las prácticas el lunes 10 de agosto pero en aquella ocasión los clubes presentaron una nota firmada por todos los clubes agradeciendo la posibilidad pero reconocieron que necesitarán más tiempo para adaptar espacios y procedimientos al protocolo contra el coronavirus.
Luego de esa petición, AFA postergó para la vuelta para el 7 de septiembre y llegada esta fecha, nuevamente se resolvió por unanimidad posponer el inicio de las prácticas al 28/09, programándose los testeos para el 25/09.
Por otro lado, Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó a principios de este mes que «nuestra intención es ver si antes de fin de año podemos jugar alguna competencia», ya que el fútbol femenino tiene programado comenzar la temporada 2021 en febrero próximo. Por lo pronto los entrenamientos regresarán a finales de septiembre y luego habrá novedades respecto a una pequeña competencia durante el 2020.

Comentarios Facebook

Lo más leído