Futsal femenino: «las santitas» a la final de la Copa Argentina

Con goles de Romero y Correa, Las Santitas vencieron 2-1 a Huracán en el Polideportivo Gatica y definirán el título de la Copa Argentina ante Ferro.
El Ciclón buscaba acceder por segundo año consecutivo a la final del certamen nacional y lo consiguió tras vencer a Huracán por 2-1.
El trámite del encuentro arrancó adverso para San Lorenzo, ya que el combinado de Parque Patricios convirtió primero, pero las Cuervas no se quedaron atrás y a través de Seila Romero llegaron al empate antes de que bajara el telón de la primera parte.
Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García se adueñaron del balón y gracias a una jugada colectiva vino el gol del triunfo de Rocío Correa.
De esta forma, Las Santitas se quedaron con la victoria y accedieron a la final de la Copa Argentina, donde se enfrentarán con Ferro.

UAI Urquiza vence a Estudiantes y sigue en la cima

Este viernes, UAI urquiza recibió a Estudiantes de La Plata en el Monumental de Villa Lynch por la tercera fecha del primer torneo profesional.
El triunfo fue para las campeonas tras derrotar al Pincha por 2 a 0 con tantos de la jugadora mundialista, Mariana Larroquette.
El primer gol del encuentro llegó a los 3 minutos del primer tiempo cuando Larroquette, de tiro libre, la clavó en el ángulo izquierdo del arco del conjunto visitante.
El gol tempranero golpeó fuertemente a Estudiantes que 8 minutos después recibió el segundo tanto nuevamente en los pies de Mariana Larroquette que volvería a convertir de tiro libre para estirar la ventaja del Furgón de Villa Lynch.

Comentarios Facebook

Lo más leído