Futsal: Formosa no pudo ante el eficaz Tucumán

En horas de la mañana, el seleccionado juvenil C-20 de Formosa cayó en su segunda presentación, fue ante el eficaz Tucumán por 6 a 2 en juego correspondiente a la 2° fecha del grupo B en el Campeonato Argentino que se disputa en San Rafael, Mendoza.
Los de Fabián Ortíz arrancaron de buena forma, con presión y concentrados, pero pasado los 12 minutos en desventaja con un gol de Franco Ferroni. Luego pudo empatar a través de César Rojas. Los últimos dos minutos fueron fatales para Formosa tras los goles de Sotelo y Nuñez. Se pudo observar un entretenido y táctico primer tiempo que finalizó 3 a 1 favorable a Tucumán.
En el inicio del complemento, otra vez los tucumanos anotaron dos goles más y estiraron la ventaja a través de Brian Mercado y Rodrigo Sánchez para ponerse 5-2. Llegó el descuento formoseño muy rápido a través de Facundo Bogado para quedar a dos de distancia. Parecía cerca pero estuvo muy lejos de encontrar respuestas favorables y el reloj siguió corriendo. Para colmo de males, a falta de seis minutos para el final, volvió a anotar Tucumán y decoró el resultado con un 6-2.

Sintesis

FORMOSA (2): Lucas Barreto, Facundo Bogado, Hernán Casco, Facundo Pintos (5), Gonzalo Ortiz (7) (FI). Tobias Flores (10), Guillermo Avarenga (13 ), Luis Franco (4), Marcelo Ibarra (12), Ivan Lotfe (8), Emiliano Mareco (14), Eusebio Meza (3), Francisco Peralta (17), César Rojas (6), Lucas Zeniquel (11). DT: Fabián Ortiz. AT: Miguel Ángel Díaz. Del: Rolando Dos Santos.
TUCUMÁN (6): Santiago Morales; Samuel Sotelo; Esteban Córdoba; Rodrigo Sánchez y Bruno López (FI). Franco Ferroni, Ian Nuñez, Brian Mercado. DT- Pedro Sánchez. AT: Rubén Ríos.
GOLES PT: Franco Ferroni (T); César Rojas (F); Samuel Sotelo (T); Ian Nuñez (T).
GOLES ST: Brian Mercado (T); Rodrigo Sánchez (CO); Facundo Bogado (F); Esteban Córdoba (T).
ÁRBITROS: María Punzzoni y Noziglia.

Comentarios Facebook

Lo más leído