Garrafas de REFSA cumplen con parámetros de volumen y peso estipulados por Ley

El subsecretario de Defensa del Consumidor y Usuario, Víctor José Romea, confirmó que tras los controles realizados el viernes en la empresa fraccionadora de gas REFSA se verificó que «la carga que tiene cada garrafa respeta el volumen y peso determinado por la ley».
Romea aseguró que el resultado de la inspección realizada por el personal de la Defensoría del consumidor y Usuario arrojó un resultado «muy satisfactorio comprobándose que REFSA respeta totalmente los estándares de peso y volumen que debe tener cada garrafa».
Consideró que es bueno que la comunidad formoseña sepa que la empresa fraccionadora «está cumpliendo estrictamente los parámetros de peso y volumen determinados por la ley de lealtad comercial y fraccionas las garrafas en el peso que corresponde».
Detalló que el proceso se realizó sobre un muestreo de 80 garrafas-10 por cada lote – y se comprobó que cada una de ellas cumplía estrictamente con lo que estipula la ley «trasparentando de esta manera el mercado y cumpliendo estrictamente lo que exige la ley».
Finalmente aseguró que los mismos controles se replicarán en otras empresas que se encuentran en el mercado local y que se dedican a la venta de gas a fin de dar tranquilidad a los consumidores.

Comentarios Facebook

Lo más leído