Gastón Giménez renovó con Velez por tres años

Gastón Giménez prolongó su vínculo con Vélez hasta el 30 de junio de 2022. Este viernes el volante formoseño firmó su nuevo contrato con la Institución junto al Presidente Sergio Rapisarda.
Nacido un 27 de julio de 1991 en Formosa, el Tonga arribó al Club, procedente de Estudiantes de La Plata, a mediados del 2018. Zurdo fino y elegante en sus movimientos, a requerimiento del técnico Gabriel Heinze se ha desempeñado como volante central o zaguero.
Debutó con la casaca velezana el 10 de agosto del 2018, en el marco de la victoria ante Newell’s por 2 a 0. A la fecha registra un gol, ante Lanús, en 33 presentaciones. Fue elegido por los hinchas como el Jugador Destacado de Vélez de la temporada 2018/19.
«Estoy contento porque es algo que deseábamos de ambas partes. Quería seguir ligado al Club y aportar mi granito de arena», comentó Tonga ni bien culminó la reunión con el Presidente. Asimismo, destacó «la predisposición de la Institución desde que empezamos a hablar por mi renovación. Queremos hacer algo lindo con este Plantel y ojalá podamos lograr esas metas que nos propusimos, siempre en beneficio de Vélez».
Por último, Giménez agradeció el cariño del hincha Fortinero siempre presente en todo momento y dijo que sólo resta «seguir respondiéndoles adentro de la cancha, que es el lugar donde el jugador habla».

Comentarios Facebook

Lo más leído