Gendarmería incineró en Formosa más de una tonelada de estupefaciente

Se destruyeron más de una tonelada de marihuana y cocaína, en la localidad de Mojón de Fierro que fue decomisada en diferentes procedimientos de la Fuerza y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de las Unidades dependientes de la Agrupación VI.
Gendarmería Nacional de la provincia con la presencia del Dr. Pablo Fernando Morán, titular del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, se realizó la quema de más de una tonelada de droga incautada en distintos operativos que se llevaron a cabo en la provincia.
Personal de la Fuerza llevó a cabo la destrucción por incineración de cannabis sativa (marihuana) y cocaína en un horno ubicado en la localidad de Mojón de Fierro, a pocos kilómetros de la capital provincial.
Asimismo, participaron del acontecimiento integrante de la Fuerza la Gendarmería Nacional, los bomberos de la Policía de la Provincia de Formosa, funcionarios de Sanidad de Fronteras y autoridades administrativas y judiciales.
La droga destruida era provenientes de los operativos de los Escuadrones Núcleo 15 «Bajo Paraguay», 5 «Pirané» y 16 «Clorinda».

Comentarios Facebook

Lo más leído