Gendarmería Nacional detuvo a empleados de la Comuna de Estanislao del Campo que transportaban droga

El sábado, cerca de las 11 horas personal de control de ruta de Gendarmería Nacional que estaba apostado sobre el km 1300 de la RN 81 a la altura de Palo Santo observó como un automóvil se detuvo bruscamente al divisar la presencia de los uniformados, girando en sentido contrario, dirigiéndose hacia la localidad en cuestión.
Ante ello se desplegó un patrullero de la fuerza nacional que siguió al vehículo evadido, en ese trayecto notaron que uno de los ocupantes del rodado en fuga arrojó una bolsa de mercado sobre la banquina de la ruta.
El vehículo en huida, ingresó a Palo Santo por la avenida 2 de abril, deteniendo su marcha al final de la misma, debido a un desperfecto mecánico ya que en la huida sobrepasaba lomos de burro a alta velocidad; en tales circunstancias el personal interviniente procedió a hacer descender a los dos ocupantes del rodado automóvil, ambos con domicilio en Estanislao del Campo.
Durante el procedimiento se secuestró un automóvil Citroën C-3, dos teléfonos celulares y 7, 566 kilos de marihuana con un avalúo de $ 1.115.758. La actuación estuvo a cargo del personal perteneciente al Escuadrón 5 «Pirané».
Según se pudo saber, las personas detenidas por infracción a la Ley N° 23737 serían personal de la Municipalidad de Estanislao del Campo.

Comentarios Facebook

Lo más leído