Gendarmería Nacional logró secuestrar un millonario cargamento de cigarrillos «Rodeo»

Ayer en horas de la tarde, el Grupo de Medios TVO tomó conocimiento del secuestro de un millonario cargamento de cigarrillos en ruta nacional 81, en cercanías de la localidad de Ibarreta.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional. A raíz de esto se trató de conseguir información oficial pero como sucede en el último tiempo eso fue imposible, ya que quienes deben brindar datos al respecto no lo hacen de igual manera con todos los medios de comunicación de Formosa puesto que hay «privilegiados» a los que les llega la información de primera mano, mientras que a los demás al día siguiente. Esta práctica causa sorpresa ya que se trata de una fuerza nacional que debería ser imparcial al brindar información sobre los procedimientos que realiza en la provincia y no comulgar con unos pocos.
De igual manera y por otro lado, este medio pudo averiguar que quienes llevaron adelante el control fueron efectivos dependientes del Escuadrón 5 «Pirané» quienes al realizar el control documentologico de un camión notaron que eran «apócrifos».
Al realizar las diligencias legales previas y con la orden para ello procedieron a revisar la carga del vehículo de gran porte que estaba tapada con una carpa. Todo esto fue llevado adelante en presencia de testigos hábiles.
Al sacar la carga se pudo observar gran cantidad de cajas de cigarrillos de la marca «Rodeo», las cuales al ser contabilizadas arrojaron una cifra mayor a 900.
El avalúo total de la mercadería incautada fue de $41.944.000.
El rodado había partido de la «Segunda Ciudad» y tenía como destino final la provincia de Tucumán.

Comentarios Facebook

Lo más leído