GN secuestró 965 kilogramos de marihuana en San Luis: la droga iba de Formosa a Chile

El jueves, en un megaoperativo en Negolí, provincia de San Luis, Gendarmería Nacional detuvo a 15 personas que transportaban en un camión 965 kilogramos de marihuana. Según informaron medios de comunicación de dicha provincia, el rodado iba desde Formosa con destino final a Chile.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la calle Lafinur, un camino de tierra, y 12 de Octubre. GN montó un operativo y detuvo la marcha del rodado de gran porte que transportaba un cargamento de leña entre el cual estaba la droga.
Los detenidos son oriundos de Formosa, Paraguay y de dicha localidad puntana; se trata de una banda que era investigada desde hace semanas por traficar droga desde nuestra provincia hacia Chile.
El camión pretendía llegar a un domicilio de Nogolí donde la banda esperaba hacer un «trasbordo» del cargamento ilegal para luego pasarlo al país vecino.
Según se pudo saber, la División de Drogas Peligrosas de San Luis también investigaba a estas personas sin embargo, fue la fuerza nacional quien finalmente logró la detención de los implicados y el secuestro de la droga.

Comentarios Facebook

Lo más leído