General Güemes: demoraron a dos hombres que pretendieron eludir un control sobre la RN 86

La Policía demoró a dos hombres que realizaron maniobras para evitar un control policial sobre la ruta nacional N° 86; uno de ellos arrojó un recipiente con pegamento que posteriormente fue secuestrado junto al rodado en el que se desplazaban.
El procedimiento se registró alrededor de las 23 horas del sábado último, cuando los efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en General Güemes realizaban control de vehículos y personas sobre la ruta nacional N° 86, en el acceso a la Colonia Domingo Faustino Sarmiento, en el marco del operativo de seguridad vial unidos por la vida – invierno 2019.
Durante el operativo, los efectivos observaron que dos personas se desplazaban en una motocicleta sin luces, realizando explosiones con el caño escape, poniendo en riesgo su vida, la de terceros y la seguridad del tránsito. Además, el acompañante con el afán de esquivar el control policial, arrojó a los funcionarios una caja con pegamento (que contenía tolueno), para luego realizar una maniobra peligrosa, pese a ello fueron interceptados.
Al ser identificados, se estableció que ambos eran mayores de edad, para luego proceder al secuestro del pegamento y el rodado bajo formalidades legales. Todo fue trasladado a la dependencia policial, donde se inició una causa contravencional con intervención del Juez de Paz de esa localidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído