General Mansilla: aprehendieron a dos hombres y recuperaron elementos sustraídos

La Policía de la provincia recuperó un tubo de gas que fue sustraído del interior de una vivienda en la localidad de General Lucio V. Mansilla, aprehendió a dos sujetos sindicados como los presuntos responsables del ilícito y dio intervención a la justicia.
Todo se originó el fin de semana pasado, cuando desconocidos ingresaron a un alquiler ubicado sobre calle Corrientes S/N.
Los ladrones violentaron una ventana y se llevaron una garrafa de 10 kilos, para luego darse a la fuga.
De inmediato, los efectivos de la comisaría General Mansilla acudieron al lugar e iniciaron una intensa tarea investigativa y relevamiento por el sector.
La valiosa colaboración de testigos, permitió establecer el lugar donde podría encontrarse el tubo de gas, siendo este bien entregado en forma voluntaria por un vecino, deslindando de esta manera responsabilidades, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.
Dando continuidad a la investigación, los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto de 28 años en la vía pública, sindicado como uno de los presuntos autores.
Otro joven de 18 años también quedó detenido en el marco de otra causa judicial, siendo señalado como partícipe del hecho investigado.
Los detenidos y el tubo de gas recuperado fueron trasladados a la dependencia, donde los sujetos quedaron notificados de su situación procesal y se inició la causa judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído