Gerardo Piñeiro: «Tuvieron que pasar 40 años para que los vecinos tengan sus títulos de propiedad»

En la sesión del miércoles, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que autoriza al intendente Jorge Jofré a entregar los títulos de propiedad a vecinos de la ciudad.
Al respecto, el concejal Gerardo Piñeiro, quien viene trabajando arduamente hace meses para que los vecinos accedan a sus títulos de propiedad, dijo «hace 40 años que se adjudicó el Barrio y nunca solucionaron el error del IPV que construyó viviendas en terrenos destinado para calles».
Sostuvo que «era solo un trámite lo que faltaba para que los vecinos tengan los títulos de sus viviendas. El Concejo desafecta el Lote Rural 40 del dominio público al privado para que se puedan aprobar los planos de mensura».
Con indignación, Piñeiro comentó que «tuvieron que pasar 40 años, y los vecinos tuvieron que ir a la justicia, para que hoy puedan tener estos beneficios».
«Ahora, después de todo esto, van a poder hacerse los planos de mensura, aprobarse dichos planos y recién ahí otorgar los títulos de propiedad», cerró el concejal del radicalismo.

Comentarios Facebook

Lo más leído