Gestión Ambiental acentuó acciones de higiene urbana en distintos sectores de la ciudad

Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, profundizaron durante el fin de semana tareas de limpieza integral en distintos barrios capitalinos, apuntando a la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios públicos.
En ese sentido, empleando camiones y máquinas, las cuadrillas procedieron con la recolección de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, eliminando importantes depósitos ocasionales de basura..
El programa de higiene urbana se desarrolló de manera efectiva en los siguientes barrios: San Antonio, Lisbel Rivira, San Francisco, San Pedro, El Resguardo, San Agustín, Lote 4, San Martín, Obrero, Villa del Rosario, San Miguel y Mariano Moreno.
De manera simultánea, idénticas acciones se desarrollaron también en otros conglomerados de la Jurisdicción Cinco, como El Porvenir, 1° de Mayo, Eva Perón, Simón Bolívar y República Argentina, extendiéndose sobre accesos y avenidas principales.
Desde el área comunal señalaron que estos trabajos se llevan a cabo de manera permanente en diferentes barrios, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de acercar bienestar y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído