Gimena Accardi habló de su reconciliación con la China Suárez

Volver a seguirse en las redes fue la primera pista que dio cuenta que la relación de Gimena Accardi y Eugenia “la China” Suárez parecía haber logrado limar asperezas. Y en un vivo que hizo en Instagram, la actriz no pudo esquivar las constantes preguntas sobre en qué estado está su vínculo actual con la pareja de Benjamín Vicuña.
“Ay, me están preguntando por la China. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón”, reconoció la novia de Nicolás Vázquez, alertada de la consulta de sus seguidores.
Además, Accardi dejó en claro el sentimiento que las une: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos”.
Por otro lado, Gimena también divulgó qué temas tocan cuando hablan: «Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.
“Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada”, cerró Gime, remarcando que detrás de lo que los usuarios pueden ver, entre ellas reina la paz.
En noviembre de 2017, con sinceridad y sin titubeos, la propia Gimena había contado en Intrusos el delicado motivo que la llevó, tanto a ella como a Nico, terminar el vínculo personal con la China: «Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi (el hermano del actor) no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó».

Comentarios Facebook

Lo más leído