Gimnasia de La Plata: el arco por ahora es del formoseño Nelson Insfrán

Gimnasia quiere que el arco quede en manos de Insfrán y de Durso, mientras que Maradona quiere un refuerzo. Que vuelva Broun hoy es muy difícil.
Uno de los puestos que más dudas genera en Gimnasia hoy por hoy proyectando a futuro es el arco, ya que la Comisión Directiva y el cuerpo técnico tienen dos posturas diferentes, apostar por los chicos del club y traer un refuerzo para que juegue.
Jorge Broun fue el uno titular del Lobo durante la primera parte del año, pero el 30 de junio quedó libre y hoy su historia en la institución parece terminada más allá de las gana de Diego Maradona y el pedido que le realizó a la dirigencia.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio no hubo una nueva comunicación con Gimnasia, y el arquero sigue en la búsqueda de otro destino. Si bien su regreso/continuidad no puede descartarse de plano, hoy resulta casi imposible.
De esta manera, más allá del deseo del Cuerpo Técnico por traer un nuevo arquero, todo hace indicar que terminará prevaleciendo la postura de la dirigencia y el arco quedaré en manos de Nelson Insfrán al menos hasta diciembre.
A fin de año la historia ya podría ser otra, sabiendo por ejemplo que Francisco Rago, el arquero de Atlanta que había sido apuntado por Diego, terminará su contrato con el Bohemio, ese que renovó hace solamente algunos días.

Comentarios Facebook

Lo más leído