GN detuvo a un hombre que intentó fugarse con más de 10 mil dólares

Los funcionarios dieron alerta a otra patrulla y detuvieron la marcha del vehículo de alta gama a unos kilómetros. El conductor mayor de edad ocultaba el dinero entre sus pertenencias.
Efectivos del Escuadrón 19 “Ingeniero Juárez” mientras realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1.686, divisaron un automóvil de alta gama, cuyo conductor al advertir la presencia de los funcionarios hizo caso omiso a las señales de detención, emprendiendo una veloz huida.

Gendarmes dieron alerta

Ante este suceso, los gendarmes dieron alerta a otra patrulla, la cual logró interceptar el rodado a unos kilómetros, constatando que era conducido por un ciudadano mayor de edad.
De la requisa correspondiente, los uniformados hallaron 10.500 dólares estadounidenses que se encontraban escondidos entre sus pertenencias, el hombre no contaba con la documentación que avale su procedencia.
El Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Formosa dispuso el inicio de una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad como así también el secuestro de las divisas, vehículo y demás elementos de interés para la causa.

Comentarios Facebook