GN incautó gran cantidad de cigarrillos sin aval aduanero y mercaderías del rubro electrónica

En el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por el Comando de Agrupación VI «Formosa» de Gendarmería Nacional, se intensificaron los controles en todas las jurisdicciones de los distintos Escuadrones lográndose el secuestro de cigarrillos de distintas marcas y productos del rubro «electrónica». El avalúo de lo incautado en los procedimientos superó el millón de pesos.

Cigarrillos

Los procedimientos donde se incautaron 778 cartones de cigarrillos de distintas marcas (Eight, Philip Morris, Rodeo, Boxer, etc) fueron realizados por unidades dependientes de los escuadrones núcleo 15 Bajo «Paraguay», 16 «Clorinda» y Escuadrón 5 «Pirané» quienes procedieron al control de transportes de pasajeros, vehículos particulares, e interdicción de varias mercaderías conforme a oficio judicial con testigos hábiles requeridos al efecto.
El avalúo total de los productos secuestrados fue de $ 917.157.

Electrónica

Por otro lado, las unidades dependientes de los escuadrones núcleo 15 Bajo «Paraguay», 16 «Clorinda», Escuadrón 5 «Pirané», Escuadrón 18 «Lomitas» y Escuadrón 19 «Ingeniero Juárez» controlaron transportes de pasajeros y vehículos particulares donde hallaron telefonía celular, baterías, auriculares Inalámbricos, etc. El valor de la mercadería ronda los $337.000.

Comentarios Facebook

Lo más leído