GN secuestró cigarrillos «Rodeo» valuados en más de 2 millones de pesos: estaban en un vehículo abandonado

En el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por la Jefatura de Agrupación VI «Formosa» de Gendarmería Nacional se intensificaron los controles en todas las jurisdicciones de los distintos escuadrones y rutas nacionales lográndose en este sentido el secuestro de 2700 brezas de cigarrillos marca «Rodeo» con un avalúo de $2.335.500.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer, cuando personal de la secciones Laguna Blanca y Espinillo dependiente del escuadrón 16 «Clorinda», efectuaban un patrullaje sobre ruta provincial N°6, distante a 3 kilómetros de la localidad de Tres Lagunas, donde observaron un vehículo -tipo pick up marca Toyota, modelo Hilux- con las puertas delanteras abiertas con signos de estar abandonado.
Por tal motivo se solicitó la presencia de testigos hábiles a los fines de inspeccionar el rodado, logrando constatar a simple vista que el mismo poseía en su interior gran cantidad de cigarrillos de procedencia extranjera de la marca «Rodeo».
Seguidamente se tomó contacto telefónico con Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal, y Fiscalía Federal N° 2 a cargo del doctor Luis Benítez, secretaria penal a cargo de la Dra. María Belén López Mace, orientando que se haga el secuestro de la mercadería hallada y del rodado y posterior traslado al asiento de la sección Laguna Blanca.

Comentarios Facebook

Lo más leído