Goleada del campeón del mundo: Francia se despertó y le ganó a Australia

Francia sacó la chapa de ser el vigente campeón del mundo y goleó a Australia en su debut en Qatar 2022. Si bien arrancó perdiendo en apenas 8 minutos, los Blues se despertaron del cachetazo y aplastaron por 4-1 al equipo oceánico.
Cuando recién comenzaba el pleito, el conjunto francés se llevó una sorpresa. Luego de un centro rasante de Mathew Leckie desde la derecha, Craig Goodwin definió a la carrera y marcó el 1-0 para Australia en el inicio del primer tiempo.
Con el resultado a su favor, los Socceroos se animaron a jugarle de igual a igual al último campeón. Sin embargo, Francia despertó y lo dio vuelta en una ráfaga de 6 minutos: primero lo empató a los 26′, con un cabezazo de Rabiot, y luego se puso 2-1 a los 32′, obra de Olivier Giroud.
Luego del gol del hombre del Milan, Australia no claudicó y pudo llegar al empate en jugadas de pelota parada. Sin embargo, ya en el complemento, el elenco europeo volvió a demostrar el poderío de sus individualidades. Y como siempre sucede en una goleada de Francia, no podía faltar el gol de Mbappé: Kylian le ganó a los defensores de Australia y puso de cabeza el 3-1 de Les Bleus.
Tan solo 3 minutos después, el propio delantero del PSG fue quien asistió con un centro de zurda a Olivier Giroud para que firme su doblete y se transforme, junto a Titi Henry, en el máximo goleador de la Selección francesa.
Ganaron los últimos campeones del mundo por 4-1 y arrancaron Qatar 2022 de la mejor manera.

Comentarios Facebook

Lo más leído