Gómez Centurión: «Presentamos 40 propuestas, contra ninguna de los otros candidatos»

«Entre las dos fórmulas que dicen polarizar a los votantes argentinos, no hay una sola propuesta, y nosotros planteamos 40 propuestas, 20 en cada debate», indicó el candidato a presidente del frente NOS.


El candidato a presidente del frente NOS, Juan José Gómez Centurión, afirmó hoy que que su partido presentó «40 propuestas contra ninguna» de los restantes postulantes en los dos debates televisivos.


«Entre las dos fórmulas que dicen polarizar a los votantes argentinos, no hay una sola propuesta, y nosotros planteamos 40 propuestas, 20 en cada debate», dijo el candidato.


En la ciudad de Santiago del Estero, Gómez Centurión indicó que «hay un plan para la Argentina, el país necesita un proyecto de nación que le dé un lugar a las provincias, y nosotros tenemos la propuesta».


«Nuestros valores son, en primer lugar, la vida, y también la patria, el trabajo y la cultura de la producción», añadió.


El candidato de NOS programó su cierre de campaña en la localidad de Suncho Corral, en el departamento Juan Felipe Ibarra, 130 kilómetros al sureste de la capital provincial, donde «la gente le puso una enorme pasión, trabajando y fiscalizando en las PASO».


Sobre la decisión de Gustavo Álvarez, ex candidato a gobernador de Buenos Aires por NOS, que pidió votar a Mauricio Macri, dijo que «cuando un candidato a gobernador que tiene gente trabajando con él hace seis meses, tres días antes del cierre de campaña pide votar a otro candidato, pueden pasar dos cosas: o es muy tonto o fue comprado».


«Lo mismo le pasó a (José Luis) Espert, que le compraron el partido político; señores, si vamos a cuidar la República comprando partidos políticos y dirigentes, entonces vamos mal», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído