Gómez defendió la movilización del Día de la Militancia: «No van a opacar ese fulgor»

En el marco de una nueva conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19, el ministro de la Comunidad, Dr. Aníbal Gómez, salió al cruce de las críticas hacia los miles de militantes justicialistas que salieron a las calles a demostrar su apoyo al gobernador Gildo Insfrán.
«Este 17 fue un día de inmensa alegría del pueblo formoseño, el cual salió a expresarse en todos los barrios de capital y en los pueblos del interior e inclusive en la ciudad de Clorinda, expresando el apoyo al gobernador Insfrán, y el apoyo a las políticas sanitarias que está implementando el Gobierno en nuestra provincia», afirmó Gómez.
En este marco, advirtió que quienes agreden a esta demostración popular, son los mismos que critican el sistema sanitario de Formosa el cual «intenta ser hackeado», con intentos de traspasar las barreras sanitarias que se han establecido por el Consejo COVID.
Asimismo, resaltó que la provincia se encuentra en un contexto sanitario envidiable a nivel mundial, a la vez que instó a valorar y cuidar las libertades que se tienen en Formosa; «que no nos ocurra lo que en otros lugares, en donde por ciertos relajamientos se pagan con enfermos y vidas humanas».
Sobre el final, remarcó que la movilización del 17 de noviembre por el Día de la Militancia no será opacada: «Fue un día brillante, imposible manchar ese día con calumnias, aseguraron muchas cosas que son mentiras y las miles de personas que participaron lo hicieron con alegría. Vimos personas en bicicletas adornadas con banderines, con tanto amor, otros en vehículos, en motocicletas, fue un día de mucho fulgor, de mucho brillo y una gota de lodo jamás va a opacar ese fulgor».

Comentarios Facebook

Lo más leído