Gracias al can «July», Gendarmes secuestraron marihuana que era transportada por pasajero de un micro

Personal del control de ruta «Gendarme Fermín Rolón» dependiente del Escuadrón 16 «Clorinda», realizó el secuestro de 320 gramos de marihuana, con un avalúo de $21.283. Es importante destacar que esto se dio en el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por el Comando de Agrupación VI «Formosa» de la fuerza nacional.
El hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando gendarmes procedieron a la requisa de un transporte público de pasajero, al momento del control y con ayuda del can «July» se constató que un ciudadano transportaba dentro de un termolar una sustancia verde amarronada con similares características a la marihuana. En consecuencia y con la presencia de testigos hábiles se realizó la prueba de campo, lo cual arrojó resultado positivo para dicha droga, con un peso total de 320 gramos.
Seguidamente se tomó contacto telefónico con Juzgado local, Secretaria a cargo de la Dra. Josefina Pérez que ordenó la detención del ciudadano y el secuestro del estupefaciente.

Comentarios Facebook

Lo más leído