Graciela Alfano enfrentó a Martín Baclini y provocó el llanto de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Martín Baclini reconocieron que se separaron en la última gala del Bailando 2019, como había adelantado Teleshow. “No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja”, dijo el participante del certamen, mientras la bailarina rompía en llanto.
Luego de oficializar la noticia, el empresario fue invitado para dar más detalles de esta decisión en el programa Los ángeles de la mañana, en el que Cinthia trabaja como panelista. “A mí me hizo bien… Yo nunca dije nada y trataba de disimularlo, pero a mí me enseñaron a vivir con la verdad”, afirmó el empresario.
“A mí no me hizo bien. No me gustó verme así (en ShowMatch). Al principio no lo quería ver y a las 2 de la mañana lo vi y no me gustó verme llorar así. Hubiera preferido callarme porque me da vergüenza, no está bueno decir que terminamos la relación”, agregó Fernández, con la voz quebrada.
Durante la charla, Graciela Alfano, integrante del panel del ciclo de Ángel De Brito, intervino y le preguntó a su compañera: “Yo no puedo entender. Los estoy escuchando muy atentamente, pero no puedo entender por qué sufrís tanto. Si un hombre te quiere no te dice: ‘Me voy a comer con cualquiera y me importa un pito’. Tampoco te dice: ‘La primera vez que salimos tenías aliento a ajo’”.
Baclini le explicó que esa anécdota la había contado públicamente su ex pareja, pero la actriz siguió discutiendo con ambos: “Este es el resultado de haberte creído que él tenía un enamoramiento con vos que está visto que ahora no lo tiene. Martín, al principio te creí, pero me hacían ruido un montón de cosas”.
Enojado, el rosarino le contestó: “Antes de que arranque el programa me dijiste que me ibas a pegar. Yo te voy a seguir con el juego, pero te voy a contestar con verdad. (Andrea) Taboada estaba al lado y escuchó todo”. El clima se puso tenso y la discusión siguió por unos minutos más.
En el enfrentamiento, Graciela ratificó: “Mucha gente me agradece y me manda miles de mensajes diciendo que te saqué la máscara. Vos nunca la quisiste. Esta chica se comió un verso y está llorando”. Cinthia se largó a llorar y le respondió: “No comparto”. Mientras que Martín le contestó en tono irónico: “Vos le estás haciendo daño a ella, vos que defendés a la mujer”.
“No comparto, no estás con nosotros en la relación. No es verdad, Graciela. Estamos en pareja desde hace un año y medio, no desde el ‘Bailando’, yo sé lo que viví con él. Viví cosas muy fuertes. ¡Cortala, pará!”, señaló entre lágrimas Fernández. “No es un matrimonio de diez años. Soltalo, soltalo. Vos le pedís que te sostenga hasta el final del Bailando y él te dice que no puede porque no puede contestar lo que no tiene ganas, como un nene caprichoso. A él no le creo nada”, finalizó Alfano.

Comentarios Facebook

Lo más leído