Gran Guardia: hombre falleció tras protagonizar vuelco en RP 6

Un hombre de 42 años perdió la vida, tras volcar con el vehículo en el cual se desplazaba junto a su hijo menor. La Policía llevó a cabo las actuaciones procesales en el lugar del hecho con intervención de la Justicia.
El hecho se produjo pasadas las 19:30 horas del domingo por Ruta Provincial N° 16 a unos dos kilómetros de la localidad de Gran Guardia, donde por cuestiones que se investigan, la víctima conducía una camioneta Fiat Estrada saliendo hacia la ruta Nacional N° 81 y pocos kilómetros antes perdió el control del vehículo volcando y terminando en la banquina.
En forma inmediata efectivos de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Dos, Delegación de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos y ambulancia de Gran Guardia concurrieron al lugar de ocurrido, donde constataron que el conductor, un hombre de 42 años, ya se encontraba sin vida, en tanto que el acompañante fue trasladado al hospital de Pirané con lesiones.
El hecho fue informado al Juez de turno quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de la Policía Científica.
La víctima fue identificada como Rolando Javier Cáceres. Por orden del magistrado interviniente el occiso fue trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue de la Ciudad de Formosa Capital, donde se le realizó la autopsia.
Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Se procedió al secuestro preventivo del vehículo, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído