Gran jornada de argentinos en el estreno del US Open

Guido Pella, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti avanzaron a la segunda ronda del último Grand Slam del año en póker perfecto.
El bahiense Guido Pella avanzó a la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se desarrolla en Nueva York y repartirá premios por 57.500.000 dólares, tras imponerse sobre el serbio Filip Krajinovic por 6-7 (2-7), 6-3, 6-2 y 6-2, en una gran primera jornada para los tenistas argentinos.
Pella, ubicado en el puesto 85 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor y consumó su victoria sobre Krajinovic (38) luego de tres horas y 19 minutos de juego en la cancha número 5 del complejo Billie Jean King National Tennis, en el barrio neoyorquino de Queen’s.
El argentino, de 31 años, consiguió una muy buena victoria sobre el serbio que partía como 32do cabeza de serie en un partido en el que conectó un total de 27 aces y 53 tiros ganadores.
El próximo rival de Pella será el estadounidense Frances Tiafoe (50), quien le ganó a su compatriota Christopher Eubanks (214) por 7-6 (10-8), 5-7, 6-3 y 6-4.
Con la victoria de Pella los tenistas argentinos completaron una exitosa primera jornada ya que ganaron los cuatro que jugaron, con los triunfos anteriores de Diego Schwartzman, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti.

Comentarios Facebook

Lo más leído