Gran labor del judo formoseño en Santiago de Chile

Han culminado los dos eventos que tuvo como sede la ciudad de Santiago de Chile éste fin de semana. El Campeonato Sudamericano Infantil y el Campeonato Panamericano de Veteranos.
Los tres representantes formoseños que participaron las respectivas Selecciones Argentinas, subieron al Podio con una Medalla Dorada y dos de Plata. Una muy buena actuación defendiendo los colores de nuestro pais en el ámbito deportivo.
Galo Villlavicencio (Judo Municipal de Pirané), perteneciente a la Categoría Sub 15 de la División de 36 kgs. sigue cosechando triunfos a nivel internacional y su victoria en la Final con el representante de Brasil, en una muy dificil disputa, lo logró con un Waazari contundente que hizo estallar el Estadio con los gritos de los seguidores argentinos.
El otro representante formoseño de la Categoría Infantil (Sub 13) hasta 52 kgs., Gustavo Cañete (Upcn) también subió al Podio Sudamericano con una valiosa Medalla de Plata obteniendo el Subcampeonato Sudamericano, luego de una muy destacada perfomance.
Por último, el Profesor Julio Muñoz, continúa en carrera impertubablemente, con el ánimo de no abandonar el ámbito competitivo y sigue sorprendiendo a todos cuando defiende los colores patrios integrando el Equipo Argentino. Ésta vez, se consagró SubCampeón Panamericano de la Categoría Veteranos en Chile.

Comentarios Facebook

Lo más leído