Gran movimiento de clientes en comercios que se adhirieron al Electrofest que termina hoy

Hubo gran movimiento de clientes en los comercios de Formosa que se adhirieron al Electrofest que termina hoy y donde un sinfín de productos se ofrecieron con importantes descuentos. En la edición de este año, se sumó la venta de salón, lo que permitió que los clientes puedan acudir a ver personalmente el producto a adquirir. También se realizó de manera virtual donde lo más elegido fueron los elementos para el hogar.
En ese sentido Walter Ríos, gerente de Cetrogar en Formosa, en diálogo con el Grupo de Medios TVO expresó que “estamos con mucha expectativa positiva porque este evento es el sexto que se organiza a nivel nacional con un crecimiento que se da progresivamente año a año y hoy en una pandemia que está un poco más aliviada podemos decir que la gente se ha distendido, ha salido a concretar su proyecto de compra y esta es una oportunidad excelente”.
“El electrofest se trata de ofertas que son reales, descuentos importantes, beneficios de compra con planes de pago sin interés, créditos personales con descuentos, una serie de medidas que conducen a que la gente si tenía algo previsto comprar algo lo haga porque es el mejor momento, son tres días de muy buenas ofertas”, valoró.
Comentó además que la novedad de este año es que se sumó la venta presencial. “Incorporamos a todos los salones de venta en la posibilidad de poder adquirir su producto, ya no exclusivamente por la vía web por lo tanto están exhibidos y atentos, dispuestos a que la gente haga las consultas, se está dando con muy buena demanda, el lunes hubo movimiento y este martes también, estamos muy esperanzados y conformes”, destacó.
“El primer día del evento hubo bastante consultas y bastantes ventas porque realmente las opciones son reales, positivas y la gente sabe elegir, recorre un poco y ya confirma la compra, yo creo que va a ser un éxito los tres días”, subrayó Ríos.
Respecto a qué productos son los más solicitados por los clientes, detalló que “tenemos la particularidad de tener la línea blanca que es lo más necesario de la casa, eso involucra a heladera, freezer, cocina, lavarropas, también pequeños electrodomésticos, por otro lado tenemos lo que la gente está buscando hoy que es tecnología, se busca mucho televisores LED con lo cual y teniendo una herramienta importante como la de ahora, hemos notado que hay un incremento de ventas de pantallas a partir de 50 pulgadas”.
Además, señaló que “contamos con algo que es importante y es la venta de motos que para nosotros es importante porque mueve mucho en la localidad y es muy necesario para la gente, para movilizarse en una ciudad como la nuestra, tenemos todas las opciones, estamos a la espera de la gente y se está dando por suerte con mucha intensidad el día lunes y este martes también”.
“La semana pasada tuvimos muchas consultas, ya esta semana la gente viene y compra, la mayoría de los productos van con descuentos de partida, no importa la condición de pago, algunos tienen más descuentos, otros menos, y está la posibilidad de extender su pago por tarjeta hasta 18 cuotas y crédito personal hasta en 24 cuotas con descuentos de porcentajes de interés, de partida es muy interesante. También tenemos habilitado el programa Ahora 30, todavía se mantiene, es otra posibilidad que abre un mundo hoy para la gente que tiene una necesidad de un producto caro”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído