Grilla de artistas para la VI edición de la «Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré»

Más de una veintena de excelentes artistas locales, interpretando rock, folclore, cumbia y ritmos urbanos, estarán presentes en el escenario ubicado en el Playón Municipal, animando la VI edición de la “Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré”, organizada por el municipio capitalino y el Ministerio de Turismo de la Provincia, que se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de enero.
Para deleitar al público presente, el viernes 21 estarán en el escenario principal: el grupo de rock Mínima, Mar Entiveros, Geovanni Roa Muller, Airampal, Sin Rumbo, Beltrío y Matías Mongelós.
El sábado 22 actuarán: Tania Torres, Trap Hip-Hop, Luna Payesera, Festivaleros, Oscar Terán, Mariel Olmedo, Disco Eterno y Código Vallenato.
En tanto, el domingo 23, el cierre del festival contará con las actuaciones de: Gastón Natan Acuña, Salamanca, La Vuelta, Luna Endiablada, Sachajoy Folk, Quórum, Ángela Garay y Victoria Ávalos.
El espectáculo musical contará con la conducción de Osvaldo Coronel, Lourdes Malgarini, Patricia Montiel, Mariela Sánchez e Isaac Rojas y se extenderá desde las 19 hasta las 03:00 horas durante las tres noches.

Atractivas actividades
Además, la VI edición de la “Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré” contempla la realización de las siguientes actividades:
Viernes 21: a las 19 horas, inicio de la feria comercial, artesanal y gastronómica en el Paseo Ferroviario; títeres, academias de baile de diferentes estilos, música en vivo en el escenario del patio gastronómico y exposición del serpentario; mientras que la apertura oficial del evento se realizará a partir de las 20 horas.
Sábado 22: a partir de las 8 horas se larga la travesía náutica desde el puerto Formosa y de 16 a 20 horas se correrá la maratón en la Costanera Vuelta Fermosa. Desde las 15 horas arrancarán las actividades deportivas distribuidas en la ribera del río Paraguay, la Biósfera de Laguna Oca y el Complejo Deportivo “Los Iglús”.
Domingo 23: a las 9 horas se inicia el torneo de pesca embarcada a motor, desde el puerto Formosa, y a las 9.30 horas el torneo de pesca de costa inclusiva, en el sector del barco hundido. Desde las 15 horas se desarrollarán las restantes actividades deportivas en la ribera del río Paraguay, Biósfera de Laguna Oca y en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”; mientras que a las 17.30 horas se larga la III Carrera de Mozos y Camareras, sobre la calle Zambonini de Zambrini, frente al Club Náutico Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído