Grupo folklórico valoró el apoyo del intendente Jofré a la cultura

Los integrantes del grupo de música folklórica “Festivaleros” fueron recibidos por el intendente Jorge Jofré y al término del cordial encuentro destacaron el permanente apoyo que brinda el jefe comunal a las distintas manifestaciones artísticas y culturales de la ciudad.

En su caso, expresaron que les permitió representar a Formosa en importantes escenarios nacionales como los de Laborde, Carlos Paz y Cosquín, en la provincia de Córdoba, en el marco de multitudinarios festivales.

Rubén Bobadilla, ejecutor de guitarra y violín, habló en nombre del grupo y destacó la “enorme alegría” que les significó ganar un preselectivo en la provincia para hacer de embajadores formoseños en los citados encuentros nacionales de música tradicional.

En ese aspecto, mencionó que lograron la valoración de un exigente público, no solo cordobés sino de distintos lugares del país, al quedar entre los tres mejores grupos de música folklórica a nivel nacional.

Conforman el grupo Festivaleros, además de Bobadilla, Néstor Riveros, en el bajo; Gabriel del Turco, primera voz y guitarra; Sebastián Ocampo, batería; Daniel Vega, acordeón, y Cristian Genes, guitarra.

Comentarios Facebook

Lo más leído