Guadalupe: aprehendieron a un hombre que intentó ingresar drogas a detenido

Durante la requisa de elementos para internos alojados en la Subcomisaria del barrio Guadalupe, detectó el intento de ingreso de drogas por parte de un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 horas del sábado último, en la guardia de prevención de la Subcomisaria del barrio Guadalupe.
Según el protocolo de seguridad, los uniformados realizaron la requisa de los elementos que un hombre de 26 años pretendía ingresar para internos alojados en celdas de dicha dependencia policial, detectando dentro de taper de helados, sustancia vegetal verdosa similar a la marihuana.
Por ello, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, realizaron la prueba de orientación química sobre la sustancia en presencia de testigos, la que arrojó como resultado positivo para marihuana.
Situación por la cual el hombre fue notificado situación legal en la causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo las sustancias secuestradas y todo puesto a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído