Guaraní: el formoseño Raúl Bobadilla es duda para visitar a Guaireña

El delantero aurinegro sufrió un golpe en el último entrenamiento y su presencia para el sábado es una incógnita.
Gustavo Costas va perfilando el equipo que podría arrancar el sábado ante Guaireña, en el juego que marcará el retorno del Aurinegro a las competencias oficiales.
En las últimas horas surgió una incógnita en ataque ante la lesión del formoseño Raúl Bobadilla en el último entrenamiento. El atacante se lastimó el empeine por lo que no pudo culminar los trabajos normalmente.
En los próximos días el Tanque se someterá unas sesiones de fisioterapia con el fin de recuperarlo para el reestreno en el Apertura. Caso contrario, Fernando Fernández arrancaría de titular en Villarrica.
Ángel Benítez es otro que trabaja diferenciado, mientras que José Florentín, ya acoplado tras superar un cuadro de dengue, y Nicolás Maná están definitivamente descartados.
De darse la recuperación de los mencionados como dudas, el equipo de Guaraní el sábado sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romañan, Javier Báez, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ángel Benítez, Édgar Benítez; Bautista Merlini y Raúl Bobadilla.

Comentarios Facebook

Lo más leído