Hallaron el cuerpo de un hombre de 60 años que se ahogó en el río Bermejo

Tras una intensa búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en el Río Bermejo; según refirió el forense judicial falleció por asfixia por sumersión. Este domingo último en horas de la tarde personal del Destacamento El Bañadero, tomó conocimiento por parte de una mujer sobre la desaparición de su tío de 60 años a orillas del rio bermejo, brindando las características del hombre y de la vestimenta; informando además que su tío le había referido que iba a ingresar a bañarse al rio desconociendo su ingreso o no al mismo.
Ante la situación, efectivos del Destacamento El Bañadero, en forma conjunta con personal del Destacamento Bomberos El Colorado, realizaron relevamientos por el terreno, con presencia de personal policial durante la noche.
Y con las primeras luces de la mañana de este lunes los efectivos trasladaron tráiler y embarcación Policía de Formosa IV de Sección UEAR La Floresta, donde comenzaron la búsqueda vía fluvial por el cauce del Río Bermejo, aguas abajo.
La búsqueda estuvo a cargo del personal del Destacamento de Bomberos, con todos los elementos de bioseguridad, en tanto que otro grupo de efectivos conformados por personal de Bañaderos, 213 y de la Unidad Regional Dos, realizaron la búsqueda vía terrestre por el sector del monte, en procura de dar con el hombre desaparecido.
Tal es así que en la jornada de ayer, alrededor de las 16 horas, personal de bomberos halló el cuerpo del hombre buscado el cual se encontraba a escasos 5 metros de la orilla del cauce del rio sumergido en aguas.
El juez de Turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva.
Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación conforme lo dispuesto por la justicia, labrándose un Expediente judicial al respecto.

Comentarios Facebook

Lo más leído