Hallaron el cuerpo del joven de 22 años que desapareció en aguas del Riacho Pilagá

Tras varias horas de intensa búsqueda un grupo importante de efectivos de la Policía con embarcación, hallaron el cuerpo del joven que desapareció en aguas del riacho Pilagá, donde se encontraba juntando vacunos pertenecientes a un campo ganadero ubicado a unos 30 kilómetros de la dependencia.
El hecho se tomó conocimiento el lunes último alrededor de las 23:30 horas, cuando varias personas se presentaron en la Comisaría Palo Santo informando que alrededor de las 19 horas aproximadamente, dos jóvenes se encontraban juntando ganado montados a caballo en un campo ganadero de esa jurisdicción, sito en el kilómetro 1328 de la Ruta Nacional N° 81 de esa localidad, inmediaciones al riacho Pilagá, de los cuales sólo uno de ellos volvió hallando el equino del otro mojado a orillas del riacho y sus prendas de vestir en el agua.
Inmediatamente se informó el hecho al jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané, disponiendo la conformación de una comisión policial integrada por personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Bartolomé de las Casas, la Comisaría local, sumándose el Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad con embarcación, quienes acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda.
A las 13 horas de este martes, tras una intensa búsqueda la Policía encontró el cuerpo del joven de 22 años en cercanías al lugar donde desapareció. El hallazgo se informó al Juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia respectiva.
Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo de quien en vida fuera Weichzel Alejandro fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. En la Comisaria local se realizó un Expediente judicial que será elevado a la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído