Hallaron el cuerpo sin vida de un motociclista sobre la ruta 11

Un motociclista de 61 años fue encontrado sin vida y su moto tirada sobre la Ruta Nacional 11, a unos mil metros del control policial del barrio Villa del Carmen, siniestro vial en la que participó un camión que se dio a la fuga.
Después se procedió al secuestro del camión y detención del conductor, en la avenida Arturo Illia y calle Tassone de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 06:30 de la mañana, cuando efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, ubicado en el barrio Santa Isabel tomaron conocimiento de un siniestro vial con víctima fatal sobre la Ruta Nacional Nº 11.
En el lugar se pudo observar una motocicleta Honda Biz 125 cilindradas y el cuerpo de un hombre sin signos vitales. Personal del SIPEC examinó a la víctima, informando que el hombre se encontraba sin vida.
Teniendo en cuenta el flujo vehicular, acudió personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Acceso Sur y constató que el siniestro se produjo entre un motociclista y un camión que no se detuvo en el lugar del hecho.
El caso se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo que se realicen las diligencias procesales del caso con el perito y luego se traslade el cuerpo para la autopsia.
Según lo ordenado, acudió el perito y fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones en forma conjunta con efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.
La víctima fue identificada como Víctor Andrés Medina de 61 años. Finalizada las actuaciones, el occiso fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio para la necropsia.
En forma paralela, la Policía realizó un gran relevamiento por diferentes puntos de la ciudad, a los efectos de dar con el camión en cuestión.
Alrededor de las 08:40 de la mañana, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, encontró un camión Ford 1722, color blanco, con acoplado, estacionado sobre la avenida Arturo Illia y calle Tassone, que tenía similares características al que habría protagonizado el siniestro fatal.
Tras identificar al conductor, se constató que tenía 55 años y está domiciliado en la provincia de Corrientes. Se solicitó personal de la Dirección de Policía Científica y testigos, constatando al verificar el rodado que presentaba rastros que serían compatibles con sangre, documentándose todo bajo las formalidades legales.
Por lo expuesto, se procedió al secuestro del camión y la detención del conductor, todo de acuerdo a lo ordenado por el magistrado en turno.
El hombre se notificó de su situación procesal y fue alojado a disposición del juez de turno. Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído