«Harto de ser humillado»: Liam Hemsworth se refugia en Australia mientras Miley Cyrus se muestra con Kaitlynn Carter

Liam Hemsworth y Miley Cyrus nunca volverán a estar juntos, según los amigos del actor australiano. «Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que ella está actuando, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regresen», declararon desde el círculo más intimo del intérprete.

Una fuente le dijo a la revista NW que Liam no pudo manejar el hecho de que Miley había vuelto a su vida de fiestas y excesos poco tiempo después de casarse en diciembre pasado.

«Tan pronto como se casaron, ella volvió a sus viejas costumbres», afirmó la fuente. Y agregó :»Puede que hayan tenido muchas idas y venidas en el pasado, ¡pero esta vez no volverán!».

Según The Sun, los Hemsworth estaban profundamente preocupados de que Liam, de 29 años, se reconciliara con Miley, de 26 años, pese a que ella ya se muestra a los besos con Kaitlynn Carter a tan sólo días de haber anunciado su separación del actor.

Hemsworth quedó «devastado» al ver las fotografías de su esposa con otra persona.

Una fuente dijo: «Miley y Liam siguen diciendo la palabra ‘separados’, no ‘divorciados’, lo que tiene a su familia realmente preocupada de que estén dejando la puerta abierta para volver a estar juntos en el futuro». La fuente agregó: «Su matrimonio ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos».

Un representante de Cyrus confirmó la separación el 11 de agosto:»Liam y Miley están separados. Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras que toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad».

Hemsworth rompió su silencio el martes, dos días después de que aparecieran fotos de Miley muy cariñosa con ex esposa de Broddy Jenner durante una escapada a Italia.

Compartió una foto en Instagram de una playa al atardecer junto con una breve leyenda dirigida a sus fanáticos. «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro … Paz y amor».

Miley y Liam se casaron en diciembre pasado en su Tennessee natal después de un romance intermitente que comenzó cuando coprotagonizaron la película de 2010, The Last Song.

La pareja se separó después de solo siete meses de matrimonio. Liam se encuentra en Australia junto a su familia, mientras que Cyrus se muestra con su novia en las calles de Los Ángeles.

Comentarios Facebook

Lo más leído