Hasta el 14 estará abierto el llamado a licitación para las obras en el Parque Industrial

La Dirección del Parque Industrial de la provincia de Formosa, reiteró que, desde el 9 de noviembre se publicó en la web del Ministerio de Interior el llamado a licitación pública nacional N°PFGP-II-127-LPN, para las obras de mejoramiento de la red vial, peatonal, desagües pluviales e iluminación del lugar.
En ese marco, se invita a las empresas que estén interesadas en participar, a que accedan a la página web del organismo: https://www.mininterior.gov.ar/licitaciones/licitacion.php?i=5613 donde encontrarán todos los detalles de la referida licitación.

El plazo para presentación de las ofertas es hasta el 14 de diciembre, a las 14:00 horas.
Al respecto, el director del Parque Industrial, dr. Guillermo Escobar, destacó que las obras son de vital importancia y van a favorecer a las empresas radicadas y a los futuros emprendimientos.
Con la implementación de este proyecto en el Parque Industrial se pretende contar con nuevas arterias pavimentadas y veredas peatonales, al mismo tiempo que se mejorará la red existente de desagües pluviales y ampliar el sistema de alumbrado público vial.
Además de optimizar la red de agua potable y reemplazar la red de desagües cloacales existente y ampliar la misma.

Asimismo, la inversión comprende la construcción de 2.900 metros de calzada de hormigón con cordón integral; la ejecución de 8.170 metros de veredas y rampas peatonales de hormigón simple; la instalación de 42 columnas de alumbrado público tipo pescante con luminarias led y el reacondicionamiento de 128 columnas existente con el correspondiente reemplazo a artefactos lumínicos de este tipo.
También prevé la construcción de 305 metros de conductos de desagües pluviales, 166 metros de alcantarillas y elaboración de 14 sumideros de hormigón armado; de 7.198 metros de redes cloacales con cañería de PVC de 160 mm, 250 mm y 315 mm; y de 2.419 metros de red de agua potable con cañería de PVC clase 6 de diámetros: 75 mm, 110 mm, 160 mm, 250 mm y 315 mm.
Por último, precisó que el plazo de ejecución de la totalidad de estas obras incluidas en el proyecto será de 12 meses corridos, contados a partir del acta de inicio de los trabajos.

Comentarios Facebook

Lo más leído