Hasta el 30 de septiembre los monotributistas y autónomos podrán tramitar su crédito a tasa cero

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Oscar Ibáñez, informó que el plazo para tramitar el crédito a tasa cero para monotributistas y autónomos, es hasta el 30 de septiembre.
El mismo, es por un montón máximo de 150 mil pesos y hasta el momento, más de 600 mil personas ya lo tramitaron, según indicó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
“Para saber más o inscribirse deben ingresar en la página de la AFIP, con clave fiscal única, y acceder al formulario de inscripción de estos créditos”, señaló Ibáñez.
Cronograma de pago de ANSES
Por otro lado, el titular de la cartera económica, comunicó que este viernes 30 de julio se acreditó el fondo de desempleo a los trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa razón, cuyos DNI finalizan en 8 y 9.
De este modo, finalizó la acreditación a los beneficiarios del mes de julio, que a través de esta política pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares.

Haberes pasivos

Por último, el ministro Ibáñez, recordó que este viernes 30 cobran sus haberes los agentes estatales pasivos que cuenten con su DNI finalizado en 4, 5 y 6; y el sábado 1 de agosto, los que terminen en 7, 8 y 9.

Comentarios Facebook

Lo más leído