Herradura: hombres fueron detenidos por ocasionar desorden en estado de ebriedad y lesionar a dos policías

Tres hombres alcoholizados arremetieron contra la Policía en un camping público de la localidad de Herradura tras obstaculizar la salida de los vehículos con una camioneta durante el cierre del predio. Minutos antes ya habían ocasionado molestias a terceros en la zona de los baños. En la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales.
La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 18:20 de ayer, como todos los fines de semana, durante el operativo conjunto que se lleva a cabo entre los efectivos de la Comisaría de la localidad de Herradura y del Destacamento Tatané, quienes realizan el despeje de los lugares públicos habilitados para la reunión de las familias desde las 09:00 hasta las 18:00 horas los días domingos y feriados.
En este sentido y en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridas observaron una camioneta Ford F100 obstaculizando el único acceso al Camping del Centro de Empleados Públicos, generando fastidio en los demás concurrentes que trataban de salir con vehículos.
Ante esta situación los efectivos policiales se acercaron y dialogaron con el chofer del rodado quien lejos de entender la situación comenzó a cuestionar el accionar de los policías, sumándose otros dos sujetos que lo acompañaban, los cuales en evidente estado de ebriedad y lejos de entender la situación agredieron a los uniformados alcanzando a lesionar a dos efectivos, un hombre y una mujer, procediéndose por tal motivo a la aprehensión de los inadaptados , los cuales fueron trasladados hasta la comisaria.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, por atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones, en tanto que los efectivos instaron acción penal por las lesiones sufridas, las cuales no revistieron gravedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído