Herradura vibró con la Fiesta de la Piraña

Culminó con singular éxito la décima edición de la Fiesta de la Piraña, en la villa turística de Herradura, un encuentro que reúne a amantes de la pesca y de la vida al aire libre.
Si bien el principal atractivo de la Fiesta de la Piraña fue la Competencia de Pesca en dos categorías: “Embarcada a remo” y “Embarcada a motor”, las dos noches de espectáculos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales hicieron vibrar al público presente.
Participaron en total 197 canoas (dos participantes por canoa) y 217 lanchas (tres participantes por lancha), configurando un verdadero récord histórico para esta fiesta que año tras año se va posicionando en la agenda pesquera regional.
En forma paralela a la pesca, y como ya es tradicional, Herradura ofreció una Feria Gastronómica y Artesanal en la plaza principal de la villa turística, lugar principal de la movida de esta Fiesta.
El clima caluroso se prestó para que los dos días de pesca sean propicios para que los pescadores se den cita en gran número a esta fiesta, y posicionen a esta competencia, como una importante en el norte de nuestro país. Luego de la pesca, hubo un almuerzo de camaradería ofrecido a los pescadores, que ya marca una tradición en esta fiesta.

Comentarios Facebook

Lo más leído