Hockey: el Indoor nacional tiene sus campeones 2022

El domingo finalizó el torneo nacional de hockey indoor que reunión a las mejores selecciones del país en damas y caballeros y que tuvo como sede al Gimnasio Municipal N° 2 de Comodoro Rivadavia (Chubut).
El certamen, que comenzó el jueves 22 y que contó con la presencia de 11 seleccionados, ya tiene nuevos campeones. En damas, Tierra del Fuego superó en la final a Bariloche por un ajustado 2 a 1. Candela Andrade y Carolina Nieto fueron las encargadas de anotar en la conquista del título, en tanto que Megan Ritson convirtió el descuento para las de Río Negro. Las posiciones finales quedaron dispuestas de la siguiente manera: 1º Federación Tierra del Fuego, 2º Asociación Bariloche, 3º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 4º Asociación Austral y 5º Asociación Santa Cruz Norte.
En la previa, la sub-19 también se alzó con el título al superar a Bariloche por 6 a 2 con las anotaciones de Martina Navarro (3) y Martina Laplace (3). Las dirigidas por Federico Díaz Del Río se subieron a lo más alto del podio de manera invicta. El podio de la categoría juvenil quedó conformado de la siguiente manera: 1º Federación Tierra del Fuego, 2º Asociación Bariloche, 3º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 4º Asociación Austral y 5º Asociación Santa Cruz Norte.
En caballeros, los fueguinos no pudieron replicar la hazaña de las chicas y cayeron ante la Asociación Santacruceña en la gran definición. El sábado, en la fase de grupos, se impusieron con lo justo, pero en la final la suerte estuvo del lado de los santacruceños que vencieron por 3 a 0 con goles de Mateo Morel (2) y Santiago Moron. El podio quedó conformado de la siguiente manera: 1º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, 2º Federación Tierra del Fuego, 3º Asociación Bariloche, 4º Federación Tierra del Fuego B, 5º Asociación Santa Cruz Norte y 6º Asociación Santa Cruz Norte B.

Comentarios Facebook

Lo más leído