Hockey: Palo Fuerte ganó un Seven en Paraguay

Las chicas de este equipo formoseño de hockey lograron este importante resultado para el deporte provincial, luego de ganar la final por 2 a 1 a la mismísima selección femenina guaraní de esta disciplina, con goles de Grosella Fernández y Gabriela Vera, en el predio de la Subsecretaría de Deportes.
El torneo fue organizado por el prestigioso Club San Patricio de la República del Paraguay y se disputó el sábado 15 y domingo 16, con la modalidad de todos contra todos, en el que las formoseñas salieron invictas y en los cruces ganaron la semifinal y la espectacular final.
Cabe destacar que la formación de Palo Fuerte fue con todas jugadoras del medio local, sin recurrir a ningún refuerzo extra provincial.
Gabriela Vera, una de las artilleras de la victoria indicó: “estamos muy felices y orgullosas de este logro para el equipo y para toda la provincia. Este es un gran equipo, un mejor grupo humano que con mucho trabajo, sacrificio y con humildad alcanzó este lauro. Ahora vamos a festejar, a descansar unos días y de nuevo a entrenar como el primer día”.

Comentarios Facebook

Lo más leído