Hombre vulneró la seguridad presidencial en Córdoba

Un hombre violó la seguridad presidencial, quedó cara a cara con Mauricio Macri y lo increpó. Ocurrió el miércoles a la noche en la ciudad de Córdoba, cuando el mandatario ingresaba a un restaurante para cenar con el gobernador Juan Schiaretti.
El incidente, que una vez más ex»Buen encuentro con el gringo Schiaretti esta noche en Córdoba», tuiteó el Presidente. Se trata de su segunda visita a la provincia desde que oficializó su fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto y la anteúltima antes de las PASO del 11 de agosto: los estrategas del oficialismo reservaron un lugar en la agenda para los últimos días de campaña en la recorrida que el jefe de Estado hará por la región centro del país.
Sobre el episodio, Pichetto manifestó que «es importante cuidar» a Macri y agregó: «Son cosas que pasan. Cuando uno transita la calle, uno está expuesto. Tiene que aceptar las reglas del juego. Estar en lo público a uno lo expone. A mí me va muy bien en las provincias porque hago política relacionándome con la gente».
No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. En junio pasado, un hombre que saltó la reja perimetral de la Casa Rosada fue detenido por efectivos de la Policía Federal.

Comentarios Facebook