Homicidio en el barrio San José Obrero: en confuso episodio policía de civil mató a adolescente

En un confuso incidente, un menor de 16 años recibió un disparo de arma de fuego que le costó la vida. La Policía detuvo a un hombre de 26 años integrante de la policía provincial.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 18.30 horas de ayer en calle Eva Perón y barrera del barrio San José Obrero, oportunidad en que el causante, un joven de 26 años, Cabo de la Policía de Formosa, transitaba vestido de civil hacia su vivienda particular, cuando habría sido interceptado por el causante, un menor de 16 años, quien munido de un arma fuego y armas blancas, pretendió agredirlo, generándose una gresca entre los mismos, motivando esto a que el funcionario policial, en su afán de defenderse y evitar ser agredido con el arma de fuego o el cuchillo, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con el cual efectuó un disparo impactando en la humanidad de su agresor, quien quedó tendido en el suelo.
Tras informar dicha situación a la línea 911 arribaron al sitio personal de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Seccional Primera, Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales y personal médico del SIPEC, auxiliando al lesionado hasta el Hospital Central donde minutos después perdió la vida.
Se informó sobre lo ocurrido al juez y fiscal de turno, disponiendo la detención del funcionario policial, el secuestro de un arma de fuego, dos cuchillos y que personal del Centro de Investigación Forense (CIF) realice las tareas periciales del caso.

Comentarios Facebook

Lo más leído