Horarios de verano del servicio de transporte Punto a Punto

La Subsecretaria de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informó a los vecinos y vecinas de la ciudad los nuevos horarios de verano del transporte público de personas bajo la modalidad de “Transporte Regular Punto a Punto”.
Desde el área comunal indicaron que, acorde al receso de verano que estamos atravesando y a la demanda de los vecinos, es necesario flexibilizar los horarios de frecuencia de las unidades que prestan este servicio Punto a Punto.
Por ese motivo, precisaron que los nuevos horarios son los siguientes: salidas desde el B° Venezuela y el B° La Nueva Formosa, en los horarios: 7:30, 11:30, 16:00 y 18:30; en tanto que los retornos correspondientes desde la Terminal Paseo Ferroviario (Playón Municipal), serán en los siguientes horarios: 10:00, 12:30, 17:30 y 20:30.
Es importante reiterar que este servicio se realiza partiendo de una parada fija o terminal hacia otra parada fija, las cuales se encuentran visiblemente señaladas en la ciudad, con horarios de salida preestablecidos, sin posibilidad de detenerse en su trayecto, estableciendo así un servicio directo.
En esta primera etapa se opera en dos puntos. El Punto del Barrio La Nueva Formosa, cuya parada/terminal se encuentra ubicada en el Boulevard y calle Junín (Plaza Principal), siendo beneficiados los vecinos y vecinas de los barrios La Nueva Formosa, Nueva Italia, Urbanización Paulina y aledaños; y el Punto del Barrio Venezuela, que tiene su parada/terminal situada en Av. Juan B. Cabral y calle Puchini (Plaza Roberto Sotelo), en este caso los vecinos de los barrios Vial, Federación, La Paz y aledaños son los beneficiados con este servicio.
El valor del pasaje de cada uno de los puntos está en relación a la distancia recorrida por cada unidad; por ello, la ordenanza de creación y posterior regulación del servicio contempla los costos de $130 para los recorridos cuya distancia es más corta (B° Venezuela) y el de $150 para la distancia más larga (B° La Nueva Formosa).

Comentarios Facebook

Lo más leído