Horror en Chaco: un nene de 10 años fue asesinado por sus padres de un golpe en la cabeza

Un nene de 10 años fue asesinado por sus padres en la localidad de Miraflores, provincia de Chaco. Las primeras informaciones del caso habían trascendido el pasado 13 de abril, cuando el padre y la madrastra de Francisco indicaron que la víctima se había quitado la vida en un paraje de Monte Casero.
El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Miraflores. Habían dicho que el nene se había quitado la vida. Fueron detenidos e imputados.
Sin embargo, tras las pericias, el médico forense constató que la víctima murió producto de un golpe en el cráneo y asfixia. Además, presentaba signos de abuso sexual no reciente.
El caso quedó a cargo de Fiscalía N°2, a cargo de la fiscal Gabriela Maldonado, quien tras los resultados de las pericias en el cuerpo de la víctima que constataban golpes en la cabeza y signos de abuso sexual, ordenó la detención del padre y la madrastra de Francisco.
Tras su detención, la madrastra pidió declarar y, según informó Javier Insaurralde periodista de Chaco, le confesó a la fiscal que “Luna lo mató”, refiriéndose a su esposo por su apellido.
“Me amenazó que si yo decía algo me iba a matar a mí y a mis dos hijos”, habría agregado la mujer, que fue imputada por el asesinato de Francisco.

Comentarios Facebook

Lo más leído